One Direction estrena su esperado Live While We´re Young!

el

Aunque todavía no era la fecha establecida, One Direction ha tenido que adelantar la publicación de su videoclip Live While We´re Young por filtración.

El grupo ya ha estrenado el primer single del que será su segundo álbum, Take Me Home que se pondrá a la venta en Noviembre. Aunque se suponía que iba a tardar aún unos días en poder escucharse este single, debido a un despiste de una televisión rusa, han tenido que publicar corriendo el videoclip.

Live While We’re Young es un tema pop sencillo pero con mucho ritmo y para ser el primer adelanto del disco, suena muy bien. Si ya contaron con gran éxito en su anterior trabajo, seguro que con este nuevo disco siguen arrasando en todo el mundo.

El videoclip que han elegido para este tema es una colección de momentos divertidos en un camping donde todos se lo pasan bien y disfrutan, es lo que quieren transmitir, que tenemos que vivir la vida mientras seamos jóvenes.

El single estará a la venta digitalmente el próximo 2 de octubre y su nuevo disco Take Me Home estará en los mercados musicales el 13 de Noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s