Leona Lewis regresa con su nuevo single Trouble!

el

Hace unas semanas, Leona Lewis estrenó el primer single su nuevo disco con el que vuelve a la carga.

La intérprete de Bleeding Love ha regresado con su single Trouble una composición de Emeli Sandé donde colabora Childish Gambino. Con este nuevo single vuelve después de haber retrasado un año el lanzamiento de su tercer Glassheart.

La cantante acaba de estrenar el videoclip de su nuevo tema donde aparece Colton Haynes, conocido por aparecer en Teen Wolf y ser modelo de la firma Abercrombie.

En el video nos muestran como se va deteriorando la relación que tiene la pareja hasta llegar a un nivel dramático donde incluso llegan a pelearse, con bofetada, lágrimas y empujón de por medio. Aunque en la versión original de Trouble contaba con el rapero Childish Gambino, en el videoclip no vemos ni rastro del rap.

Este es el adelanto de su tercer álbum, pero su single Trouble no se pondrá a la venta en Reino Unido hasta el próximo 7 de Octubre.

Por si fuera poco y para promocionar aún más su single, Leona ha soprendido a sus fans a través de su canal de Youtube donde ha colgado una versión en directo donde su voz aparece acompañada solo por un piano y le da un toque más intimo e incluso elegante al tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s