Justin Bieber anuncia su Believe Tour por España! Entradas a la venta!

Corrían rumores desde hacía ya algunas semanas y hoy por fin se confirma la noticia, Justin Bieber vuelve a España. 2013 es el año de su regreso, tras el rotundo éxito de su gira de 2011 en la que agotó todas las entradas.

Esta vez, Bilbao y Barcelona son las ciudades escogidas. El jueves 14 de marzo de 2013 Justin actuará en el BEC – Bizkaia Arena de Bilbao y el sábado 16 lo hará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Lamentablemente, por problemas de calendario esta gira no pasará por Madrid.

Las entradas se pueden adquirir a través de http://www.doctormusic.com y http://www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red TicketMaster, también por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas para ambos conciertos será de 60, 70 y 75 euros para las entradas de grada, 65 euros para las entradas de pista y 75 euros para las entradas de pista premium (gastos de distribución no incluidos). Consulta todos los detalles sobre los Packs Vip disponibles para esta gira en la web de Ticketmaster.

IMPORTANTE: Para estos conciertos se podrán adquirir entradas de ASIENTO RESERVADO y entradas de GENERAL PISTA. Las localidades de GENERAL PISTA no serán válidas para menoresde 14 años. En caso de menores de 14 años que deseen acceder al concierto conentrada de pista, se les permitirá el acceso siempre y cuando vayan acompañados de un progenitor o tutor legal. No se permitirá el acceso al recinto si el poseedor de la entrada de pista no acredita, mediante DNI, haber cumplido los 14 años o estar acompañado de un progenitor o tutor legal.

A finales de mayo se anunciaban las primeras fechas del Believe Tour. Estados Unidos será el punto departida de la nueva gira de Justin Bieber, que dará comienzo el 29 de Septiembre en Glendale, Arizona y que llegará a Europa a finales de febrero. Hasta el momento, son más de 75 fechas confirmadas para la nueva mundial gira de la estrella adolescente.

El pasado 19 de Junio veía la luz su nuevo álbum, Believe, con un single de presentación, Boyfriend, que batía de nuevo récords, llegando al número 1 en iTunes en 32 países. El video alcanzaba en YouTube los 8 millones de reproducciones en tan solo 24 horas y supera ya los 92 millones. Believe además cuenta con colaboraciones estelares como Ludacris, Nicki Minaj, Drake y Big Sean.

Justin Bieber ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo y ha batido todos los récords en las redes sociales desde sus inicios, llegando a alcanzar los 44 millones de fans en Facebook, 22 millones en Twitter y más de 2.9 billones de reproducciones de sus videos en YouTube. Este mismo año recibía el Billboard Music Award como Social Artist of The Year.

Jueves14 marzo 2013 – 19:30h – BEC – Bizkaia Arena –Bilbao

Sábado16 marzo 2013 – 19:30h – Palau Sant Jordi – Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s