J.Lo visitará por primera vez nuestro país este Otoño!

Hace unas semanas la superestrella del pop Jennifer López anunciaba algunas fechas en Europa de su “Dance Again World Tour“, y hoy por fin podemos confirmar que España estará también en esa lista. Será el primer concierto de J.Lo en nuestro país, y tendrá lugar el domingo 7 de Octubre en el Palacio de Deportes de la Comunidad en Madrid.

Las entradas están disponibles desde esta mañana a través de http://www.doctormusic.com y http://www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las localidades será de 80, 45, y 28 Euros para las localidades de asiento reservado y 70 para entrada Premium Pista (gastos de distribución no incluidos).

“Dance Again World Tour”, que comenzó el pasado 17 de junio en Panamá, y que pasará por otras siete ciudades de Latinoamérica y 19 en Norteamérica, desembarcará en Europa el 5 de octubre en Lisboa, dos días antes de su debut en nuestro país. Una cita que, sin duda, todos sus fans han estado esperando durante todos estos años y que por fin podrán disfrutar del talento de la bellísima Jennifer López el próximo otoño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s