El Sueño de Morfeo dibujó sonrisas en Madrid!

El pasado 16 de Junio pudimos disfrutar de uno de los conciertos más esperados y no es para menos ya que El Sueño de Morfeo llegaba al fin a Madrid con su gira Buscamos Sonrisas para promocionar su último trabajo en la Sala Joy Eslava.

Un público ansioso por ver al grupo llenaba la sala esperando a que saliesen al escenario Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez para hacerles disfrutar con los temas de siempre con los que han cosechado grandes éxitos pero también con los nuevos mientras prometían que iba a ser una noche llena de sorpresas para todos.

La hora llegó y el grupo salió a comerse el escenario empezando con temas como Si No Estás, Gente o Depende De Ti para ir abriendo boca en la que sería una gran noche a ritmo de los temas que nos han acompañado a más de uno durante todos estos años.

Las sorpresas comenzaron a llegar pronto cuando Raquel comenzó a cantar Lo Mejor Está Por Llegar y apareció de la nada Jaime Perpiña, el vocalista de La Musicalité con el que cantó a dúo el segundo single de su disco Buscamos Sonrisas con el que más tarde cantó el tema 4 Elementos donde que colaboró Raquel hace un tiempo.

En todo momento el grupo no paró de sonreír y de transmitir felicidad por los cuatro costados ante un público entregado con el que demostraron tener una gran sintonía interactuando con ellos durante todo el concierto mientras
disfrutaban cantando a todo pulmón.

David aseguró que aunque nadie lo pudiese ver, tenía la piel de gallina desde el momento en el que salió al escenario y tras estas palabras llegó un dueto muy esperado, no es otro que el del propio David junto a Raquel donde ambos interpretaron otro de los temas de Buscamos Sonrisas que en un principio ni siquiera estaba en las maquetas pero que al final decidieron grabar, Un Día Más.

Nada más terminar de cantar Okupa de Tu Corazón llegó el turno de otra de las sorpresas, y en el escenario apareció Diego Cantero cantante de Funambulista presentado por Raquel para cantar juntos la canción Después de ti con la que pusieron los pelos de punta a más de uno protagonizando uno de los mejores momentos del concierto.

El grupo demostró que se debe a sus fans y que siguen sorprendiéndoles en cada concierto y cuando el público pidió que cantasen Corazones, no lo pensaron dos veces y aunque no estaba ni en el repertorio, se aventuraron y se la regalaron a un público que quedó más que satisfecho con gestos como este.

Como todo concierto, tenía que ir llegando su fin y justo después de cantar Buscamos Sonrisas abandonaron el escenario no sin antes presentar a la banda, agradeciendo además a quien había hecho posible el concierto, sobre todo a los fans que les han estado apoyando durante todos estos años.

El público impaciente e incansable pedían mas y entre aplausos regresaron para afrontar la recta final donde interpretaron un pequeño Medley de canciones recordando muchos de los temas que les han acompañado desde sus comienzos, pasando por canciones como Fisica o Química hasta temas como Para Toda La Vida o Esta Soy Yo, sin dejar atrás algunos de los duetos que han protagonizado en el tiempo con otros artistas.

La última sorpresa llegó de la mano de Leire Martinez, vocalista de La Oreja de Van Gogh que junto a Raquel cantó Chocar mostrando una química enorme entre las dos cantantes y eso se transmitió a todo el público que disfrutó mucho de este dueto nunca antes visto.

Para cerrar el concierto eligieron Nunca Volverá donde fuimos sorprendidos por una gran lluvia de globos de colores y sin duda fue un concierto inolvidable para los que estuvimos allí por todas las sorpresas que tenían preparadas pero lo mejor de todo fue ver la sonrisa de los componentes de El Sueño de Morfeo que aunque iban buscando sonrisas, el público consiguió dibujar una inmensa en las caras de Raquel, David y Juan desde el momento en el que pisaron el escenario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s