Juan Magán presenta The King Of Dance en el 40 Café de Madrid!

Con algo de retraso en una calurosa noche madrileña, en plena Gran Vía, el pasado miércoles 13 llegaba por fin Juan Magán al 40 Café después de haber tenido que aplazar la cita prevista para el mes pasado.

Magán recibió una placa conmemorativa por el Nº1 den iTunes con su nuevo álbum The King Of Dance y también por superar las 100.000 copias vendidas de los singles Bailaba Por Ahí, Se Vuelve Loca y Ella No Sigue Modas.

El productor de Badalona ante un 40 Café con invitaciones agotadas, salió presentado por Toni Aguilar a pinchar y cantar los temas de su último trabajo con el que está arrasando por donde va y acompañado por cuatro bailarinas, se puso al mando de su mesa de mezclas ante un público que no paró de cantar y bailar cada canción.

Hizo un recorrido por los temas más conocidos como No Sigue Modas, Bailando Por Ahí, Amarte Bien, Pegate Más y Maria entre otros. Repasó los temas que le han acompañado desde sus inicios hasta los más nuevos con los que hizo disfrutar al público de una hora de música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s