Conoce el fenómeno JLS que arrasa en Reino Unido!

JLS es una banda británica formada por Aston Merrygold, Oritsé Williams, Jonathan Benjamin “JB”, Gill y Marvin Humes.

Antes eran conocidos como UFO y como muchos grupos o cantantes se presentaron en 2008 a The X Factor donde consiguieron quedar en segunda posición detrás de su compañera Alexandra Burke.

En su país son una revelación y han conseguido varios números uno con sus primeros singles Beat Again o Everybody In Love por lo que más tarde en 2009 cumplieron su sueño de publicar su álbum debut del que han vendido más de 1 millón de copias en Reino Unido.

En los Brit Awards de 2010 consiguieron hacerse con los premios a Mejor Single Británico (Beat Again) y British Breakthrough, además en este año llegaron hasta el mercado estadounidense con su tema Everybody In Love.
Siguieron imparables con sus números uno en Reino Unido con temas como Love You More y She Makes Me Wanna junto a Dev.

Han logrado vender más de 3 millones de discos y en 2010 pusieron en el mercado su segundo álbum Outta This World que debutó en el número 2 en su país.

El año pasado consiguieron el certificado de doble platinium por BPI que representa la venta de 600.000 unidades en Reino Unido y llegó su tercer disco Jukebox con el que ha conseguido Disco de Platino en Irlanda el tema She Makes Me Wanna.

El último single de JLS se llama Proud y es un tema benéfico con el que quieren recaudar dinero para Sport Relief.

https://myipopdotnet.wordpress.com/wp-admin/post-new.php

Además han asegurado que quieren dar el salto al mundo entero y quieren que su cuarto disco sea vendido a nivel internacional y les gustaría colaborar con el rapero Drake.

Estos chicos además de triunfar en Reino Unido con su música también cuentan con una marca de preservativos ya que se preocupan por todas sus fans, pero también han lanzado la fragancia femenina KISS del que en tan solo 2 horas consiguieron vender mas de 100.000 botes.

JLS tienen dos fechas muy importantes en sus agendas, actuaran en Rays Of Sunshine en The Royal Albert Hall el 7 de Junio per también visitarán por fin nuestro país, concretamente estarán el 1 de Julio en Mallorca!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s