Conoce a Rebecca Ferguson y su álbum debut Heaven!

La cantante y compositora británica Rebecca Ferguson ha puesto ya a la venta su álbum debut que ha vendido medio millón de discos debutando en el nº3 de las listas británicas y al nº1 en países como Alemania y Suiza entre otros.

Rebecca que se presentó hace un año a la versión británica de X Factor, impactó con su aparición enamorando a todos cuando cantó A Change Is Gonna Come y muchos medios la han comparado ya con grandes voces como Aretha Franklin y Nina Simone.

Madre soltera con dos hijos, sin dinero y un futuro poco favorable, se presentó al concurso y todo cambió pos sus grandes cualidades como cantante y gracias a eso ha conseguido grabar su primer disco, Heaven en el que ha trabajado con productores como Eg White (Adele, Morrison, Duffy), Fraser T Smith y Claude Kelly (Britney Spears, Whitney Houston, Jessie J), tiene canciones con apoyadas en piano, por una orquesta o con su voz en su máxima plenitud.

Su primer single es Nothing´s Real But Love, un tema que ella misma ha compuesto y se ha convertido en todo un hit mundial y nos muestra el gran talento que tiene la cantante que quiere reflejar lo más importante: “Nada puede sustituir al amor. Ni el dinero, ni una gran casa, ni el coche más lujoso”, “La gente me decía que el dinero no da la felicidad, pero en casa no tenía electricidad y la nevera estaba vacía. Y a pesar de todo, tenían razón. El amor es capaz de superar muchas dificultades”.

Rebecca tiene un gran futuro por delante y después de participar en The X Factor ha afirmado que le ha cambiado como persona, “Soy más fuerte, había comenzado a perder la esperanza y ahora con mi primer álbum espero que mi voz y mis canciones lleguen tan alto como sea posible”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s