Londres se rindió ante la música de La Oreja De Van Gogh!

El ansiado concierto por fin llegó, el 14 de Abril, uno de los días más esperados por los chicos de La Oreja De Van Gogh que visitaban Londres para dar su primer concierto de la mano de Rock sin Subtitulos.

Muy puntuales y en el lugar elegido, la sala Scala en el famoso barrio de King´s Cross, salieron al escenario ante un recinto que se llenó de gente que pudo disfrutar de dos horas intensas de concierto donde el grupo lo dio todo para conquistar Londres.

Consiguieron reunir a gente de diversos puntos de la geografía mundial, desde españoles y londinenses hasta fans de sitios como Alemania y Brasil, pero todos con algo en común, con ganas de vivir y disfrutar de un concierto único e irrepetible.

Comenzaron con la fuerza que les caracteriza a ritmo de Día Cero, uno de los temas incluidos en su último disco Cometas Por El Cielo e hicieron un repaso por sus temas de siempre como Puedes Contar Conmigo, Vestido Azul, París, 20 de Enero, Muñeca De Trapo o Rosas.

Todos estos míticos temas los alternaron con sus canciones más nuevas de su último trabajo Cometas Por El Cielo como Promesas de Primavera, El Tiempo A Solas, Mi Calle Es Nueva York o Las Noches Que No Mueren entre muchos otros temas.

Sin duda este se ha convertido en uno de los conciertos más especiales ya que era la primera vez que tocaban en Londres y no sabían la acogida que les esperaba pero estuvieron muy bien arropados por un publico que no se cansó de corear sus canciones y disfrutar de cada pequeño momento.

Hubo tiempo para emocionarnos de la mano de temas como Paloma Blanca y Deseos De Cosas Imposibles, esta vez tocados de forma más intima, sentados y más cerca del público, pero también nos sorprendieron con la versión en acústico de La Niña Que Llora En Tus Fiestas.

No podían faltar en un concierto como este los bailes de Leire en temas como Inmortal y Geografía donde no paró de moverse por todo el escenario mientras intercambiaba sonrisas con Xabi, Pablo, Álvaro y Haritz demostrando la gran química que tienen.

Después de un pequeño descanso, Xabi y Leire salieron al escenario y con una luz mucho más tenue interpretaron el precioso y emotivo tema Jueves que consiguió poner los pelos de punta a todos y arrancó una gran ovación en el recinto durante unos minutos.

Todo iba llegando a su fin y como nos tienen acostumbrados, se iban a despedir con su tema Cometas Por El Cielo pero no abandonaron el escenario y los chicos de La Oreja De Van Gogh decidieron hacernos un pequeño regalo tocando Pop que ha sido siempre una de las canciones más pedidas por los fans y ese fue el punto y final de una gran noche.

Este ha sido un concierto digno de recordar para ellos y sobre todo para todos los fans que lo vivieron porque estuvieron tan cercanos como siempre y brillaron más que nunca ofreciéndonos sin duda uno de los mejores conciertos que han dado nunca. Podemos afirmar que LOVG conquistó Londres por todo lo alto con su música, su forma de ser y sus ganas de comerse el escenario!

Os recordamos que si quereís revivir el concierto en imágenes tenéis en nuestro Facebook dos álbums de fotos con los mejores momentos! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s