Katy Perry estrena video de Part Of Me y habla de dueto con Rihanna

Katy Perry acaba de estrenar su nuevo videoclip del tema Part Of Me que pertenece a Teenage Dream: The Complete Confection, la reedición de su segundo disco Teenage Dream.

El videoclip fue grabado en una base militar en California mostrando el lado más guerrero y desconocido de la cantante, que se alista en el ejercito tras un desengaño amoroso.
Podemos ver un estilismo muy diferente al que nos tiene acostumbrados, sale con el pelo más corto y enfundada en un traje militar, además parece que la cantante está instando a sus seguidores a alistarse en la marina.

Por si fuera poco, Katy Perry quiere grabar una canción con su amiga Rihanna y quieren que esta colaboración sea mítica y un auténtico pelotazo para las pistas de baile.

“Hemos colaborado en un montón de cosas pero en ninguna canción todavía. Es una de esas cosas que se viene acumulando y que definitivamente tenemos que hacer. Yo quiero que sea una colaboración como Sisters Are Doin´ It For Themselves de Aretha Franklin y Eurythmics, no como Beautiful Liar de Shakira y Beyonce.”

Por otro lado, Katy Perry ha confirmado el rumor de una película en 3D que se llamará Katy Perry: Part Of Me y será un documental del California Dreams Tour donde podremos ver todo lo que se cuece en la gira, a una Katy íntima y personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s