Demi Lovato se sincera en su documental Stay Strong

La intérprete de Skyscrapper, Demi Lovato se abre ante las cámaras en el documental grabado para MTV que se va a titular como el tatuaje que lleva en sus muñecas, Stay Strong y se estrenará internacionalmente el 6 de Marzo, pero en España tendremos que esperar hasta el 10 de Marzo.

En este documental, después de sufrir un trastorno alimenticio y autolesionarse, se ha abierto ante las cámaras de MTV, a los que ha invitado a seguirla durante su gira y en una visita al centro de rehabilitación para el documental.
Lo que pretende con Stay Strong es que “la gente se dé cuenta cómo es estar en mis zapatos” y por ello decidió hablar “sobre la experiencia que he vivido y solo quiero que la gente se lleve un mensaje positivo. Las cosas mejoran, ¿sabes?“.

Demi Lovato comentó que “estaba nerviosa acerca de sincerarme a las cámaras y estaba muy reacia a decir ciertas cosas, pero una vez que me acostumbre a ellas, me sentí más cómoda y realmente pude abrirme más”.
En el documental, asegura que habla “sobre muchos temas serios y realmente espero crear conciencia acerca de los problema con los que yo lidié” y admite que dudó sobre compartir sus problemas personales con el público, pero aún así afirma que su meta “es poder inspirar realmente a las personas. Eso es todo lo que espero lograr. Si hay una niña en casa lidiando con los mismos problemas que yo, quiero ser capaz de llegar a ella y decirle que todo va a estar bien”.

Demi Lovato se ha abierto en canal mostrando todos los problemas por los que ha pasado y como es ahora su vida después de haber recibido tratamiento del que salió mucho más fuerte y con ganas de comerse el mundo ya que una vez superados los problemas solo queda mirar hacia delante y ha vuelto mejor que nunca.

Antes de ver el documental queremos decir que nos parece muy valiente lo que ha hecho Demi al mostrar todo su pasado para sacar la parte positiva y enseñar que se puede salir de los problemas y es lo que quiere que sus fans aprendan.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. alba dice:

    No pienso perderme el documental el Sábado voy a IGNORAR al mundo y ponerme a ver MTV!!! Gracias x el report!!! 😉

  2. Christian dice:

    Un reportaje brillante, como todos los myipop. Muchas gracias por la información y seguid así!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s