Descubre cómo fueron los Brit Awards 2012!

el

Los Brit Awards se celebraron este pasado partes en el O2 Arena de Londres para premiar a los mejores cantantes británicos e internacionales.

Si el año pasado Adele era toda una desconocida en la gala, este año ha sido quien la ha liderado ya que ha conseguido hacerse con dos premios después de su gran racha en los Grammy.
Ahora la cantante británica es toda una estrella con 23 años y está recogiendo multitud de premios gracias al gran resultado que ha tenido su disco 21, esta vez se ha llevado los premios a Mejor Cantante Británica Femenina y Álbum del Año y dijo: “Gracias por dejarme ser la artista que siempre quise ser”.

En un momento de agradecimiento, el presentador le cortó el discurso por falta de tiempo y la cantante enfadada mostró su disgusto haciendo una peineta que consiguieron captar las cámaras, pero ella enseguida se disculpó con sus fans.
“No es en contra de mis fans”, “Lo siento si he molestado a alguien, pero estos tipos trajeados me han puesto de los nervios”.

El otro protagonista de la noche fue el inconfundible pelirrojo, Ed Sheeran que consiguió los premios como Mejor Artista Solista y Artista Revelación con temas como Lego House o The A Team.

Pero la que recibió más aplausos sobre el escenario fue Rihanna con su actuación de We Found Love que subió rodeada de una tropa de bailarines y sorprendió con una original y colorida puesta en escena después de recoger el Brit a Mejor Artista Internacional, premio que dedicó a todos los que la apoyan, a sus fans “No importa lo que digan, ustedes siguen creyendo en mí”.

One Direction que es uno de los grupos de moda, se llevó el premio a Mejor Single Británico por su tema What Makes You Beautiful, la estadounidense Lana del Rey consiguió su Brit como Mejor Artista Revelación Internacional y Foo Fighters como Mejor Grupo Internacional.

Otros ganadores de la noche fueron Bruno Mars como Mejor Artista Internacional, Coldplay como Mejor Banda Británica y Blur que recibió un premio especial por sus logros musicales y actuó por primera vez en directo desde hace casi tres años.

Las actuaciones de la noche estuvieron a cargo de Coldplay con su tema Charlie Brown que fueron los encargados de abrir la gala pero también tuvieron su momento Ed Sheeran con su Lego House, Adele con Rolling In The Deep, Florence and the Machine con No Light No Light, Noel Gallagher con AKA… What A Life, Bruno Mars con Just The Way You Are, Rihanna con We Found Love y Blur con This Is A Low, Tender, Girls & Boys y Parklife.

Además también hubo tiempo en la gala para hacer un pequeño homenaje a dos divas fallecidas como son Whitney Houston y Amy Winehouse con un video con imágenes de ambas.

Eso es todo lo que dio de sí la Gala de los Brit Awards!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s