The Pretty Reckless cambia de estilo con You

El grupo The Pretty Reckless está encabezado por la cantante y actriz Taylor Momsen que se dio a conocer en la famosa serie Gossip Girl la cual abandonó por seguir su sueño musical. Por fin han lanzado el videoclip de su tema You. “El videoclip de You ya está en VEVO”. anunció Taylor en Twitter.

You es un tema incluido en su álbum debut Light Me Up y sorprendentemente una balada, cambia completamente el estilo y registro al que nos tiene acostumbrado el grupo ya que normalmente hay gran presencia de guitarras y melodías muy potentes.
En el video, Taylor aparece con su guitarra y una melodía suave demostrando que es capaz de cambiar de estilo y dejar de lado lo oscuro y rockero.

Después de Make Me Wanna Die, Miss Nothing y Just Tonight prueban suerte con You, una canción cargada de melancolía y la letra nos muestra un lado sentimental y diferente “No me quieres, no, no me necesitas como yo te quiero, como yo te necesito”, o “no puedes verme, no, de la manera en que yo te veo. No puedo tenerte, no, como tú me tienes a mí”.

The Pretty Reckless serán los teloneros de la nueva gira por Estados Unidos del cantante Marilyn Manson que comenzará en primavera y están muy emocionados por ello como nos lo ha hecho saber la cantante en Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s