Conciertazo de Rihanna en Madrid

El pasado jueves 15 de Diciembre pudimos asistir por fin al esperado concierto de Rihanna en el Palacio de los Deportes de Madrid donde estaban agotadas las entradas desde hace meses y por lo que esperábamos un llenazo total.

Antes de salir la gran estrella de Barbados al escenario, tuvimos la oportunidad de disfrutar de Calvin Harris que nos dio una muestra de cómo usar una mesa de mezclas realizando una sesión que nos hizo amena la espera pinchando canciones tan conocidas como Hello, Party Rock Anthem, OMG y Give Me Everything.

Después de una hora de sesión abandonó el escenario entre aplausos y las luces se volvieron a encender mientras preparaban el escenario para la gran estrella de la noche. El tiempo se hacía eterno porque todos estábamos ansiosos por ver a Rihanna después de tantos años de espera.

A las 21.45, con tan solo 15 minutos de retraso, las luces de un Palacio de los Deportes abarrotado, se apagaron y fue cuando apareció Rihanna sobre el escenario abriendo el espectáculo con su tema Only Girl In The World.

Rihanna supo mezclar sus grandes temazos con una puesta en escena que sorprendió, además de sus cambios de vestuario en los que marcaba sus vertiginosas curvas con su ajustada y escasa ropa.

Nos cantó temazos como Disturbia, Shut Up and Drive, Hard y S&M. En esta última canción estuvo atada mientras cantaba y subió a un fan al escenario sobre el que bailó de manera muy sugerente.

También hubo momentos para emocionarse cuando entró en el escenario con un precioso vestido amarillo para cantar alguna de sus baladas como Unfaithful, Hate That I Love You y California King Bed con las que nos puso los pelos de punta.

El final del concierto se iba acercando y para eso dejó las baladas de lado para volver a cantar más temazos haciéndonos bailar como nunca con Rude Boy, Cheers y el conocidísimo Don´t Stop The Music.

Salió por un momento del escenario para afrontar la recta final del concierto donde lo dio todo escogiendo temas como Love The Way You Lie donde por poco se nos escapa la lagrimilla mientras la cantaba subida a un piano en el aire. Los dos temas que pusieron punto y final a una gran noche de música y espectáculo de manos de la gran Rihanna fueron Umbrella y We Found Love donde el público estalló.

Fue un gran recital de movimientos y bailes que dejaron a más de uno sin aire y con la boca abierta y ante todo temazos y momentos inolvidables que esperamos que no tarden demasiado en volverse a repetir porque nos quedamos con ganas de más después de vivir una gran noche.

Sentimos la calidad de las imágenes pero tuvimos un pequeño problema con la cámara

Aún tenéis la oportunidad de ver a Rihanna en los conciertos finales del Loud Tour en Londres los días 20, 21 y 22 donde seguro que agota entradas. Suerte que tienen los londinenses de poder disfrutar de tantas fechas en su ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s