Estrenamos con… LA OREJA DE VAN GOGH

Inauguramos web y para ello hemos pensado en alguien especial para nosotras y los más indicados son LA OREJA DE VAN GOGH, el mejor grupo musical español. Por eso no nos lo pensamos dos veces y acudimos al Showcase eléctrico que realizaron en el 40 Café donde presentaban el videoclip de su ultimo single Cometas Por El Cielo. Era además la mejor ocasión para hacer un pequeño homenaje a toda su trayectoria entregándoles un disco conmemorativo por las ventas de más de 6 millones de álbumes que han tenido a lo largo de todos estos años, nada más y nada menos que 15 años de carrera y lo que les queda aún por delante.

Antes de salir al escenario, mientras todos estábamos expectantes por ver al grupo donostiarra, nos presentaron en primicia el video de Cometas por el Cielo, su último single, el cual tuvo una gran acogida agradando a todos los que estábamos allí.

Tras la presentación y sin hacer esperar ni un minuto más, con su gran puntualidad, salieron al escenario para recibir la placa conmemorativa de manos de otro número uno, un gran amigo suyo y futbolista del Real Madrid, Xabi Alonso, otro donostiarra que se identificó como gran fan del grupo e incluso llegó a recordar el momento en el que se subió al escenario con el grupo dando el cante en un concierto en Donosti.

Tras unas breves palabras de agradecimiento empezaron el show en el que nos deleitaron cantando Día Cero, Inmortal, Cometas por el Cielo, La Playa y La Niña Que Llora en Tus Fiestas, una pequeña mezcla de temas del último disco sin olvidarse de grandes temas de años anteriores.

El público estuvo muy entregado durante todo el concierto coreando todas las canciones y al terminar La Niña Que Llora En Tus Fiestas, todos pedían otra última canción y sin pensarlo dos veces, cantaron Puedes Contar Conmigo poniendo asi el punto y final a una corta pero intensa actuación.

Una vez más han demostrado la energía y gran química que tienen tanto dentro como fuera del escenario. Leire sin duda estuvo muy entregada y cercana con el público compartiendo gestos, guiños y sonrisas, mostrando lo mucho que estaba disfrutando.

Después del concierto pudimos estar con ellos unos minutos comentandoles que iban a ser los padrinos de esta web y se quedaron sorprendidos, es más, llevabamos unas camisetas en las que ponía la gran frase de Leire que pronunció al ganar el premio al mejor grupo en los Premios 40 ‘JODER QUE ILUSIÓN COÑO DIOS!!’ y le gustó tanto que no dudó ni un segundo en hacerse una foto con una de las camisetas para que la publiquemos aqui.

Nos hemos quedado con ganas de más y estamos ya preparándonos para la próxima. No me cansaré de decir que LOVG son un grupo que crea adicción, no teneis más que probarlo para volver a repetir una y otra vez, no solo por su música sino por su increíble forma de ser con toda la gente que les apoya.

Una vez más damos las gracias por cada momento con ellos y por eso no tenemos mejores padrinos para esta web.

Recordad las próximas fechas de su gira. Hazte con las últimas entradas ya!

14/01/2012 y 15/01/2012 Donosti
20/01/2012 Murcia
24/01/2012 Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s