“Sí” es el título del nuevo disco de Malú

Publicado: 02/08/2013 en Lanzamientos
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

image

Comienzan a desvelarse los primeros secretos del nuevo álbum de Malú.
Sin duda uno de los discos más esperados del otoño de 2013. Y lo que se puede decir del nuevo trabajo de Malú aumenta las expectativas. El álbum se titula “Sí”, con el que Malú quiere expresar positividad, autoafiarmación, un renacer en todos los sentidos para reflejar el excelente momento profesional y personal de la artista. Se publicará en otoño de 2013, pero antes tendremos su primer single, A prueba de ti, que estará disponible iTunes.

“A Prueba de ti” es una canción compuesta por Francisco Oroz, del equipo de autores Cosmos Publishing que dirige Armando Ávila. Ha sido producida, grabada y mezclada por Armando Ávila entre mayo y julio de este año en los estudios Cosmos de México DF, y masterizada por Tom Baker.

El lanzamiento del nuevo álbum Sí irá acompañado por una gira de conciertos que incluye Madrid (Palacio de los Deportes, 8 de noviembre) y Barcelona (Palau Sant Jordi, 22 de noviembre).

Actualmente, Malú está inmersa en la grabación de la primera edición de ‘La Voz Kids’ que junto a Rosario Flores y David Bisbal buscarán la mejor voz del país entre los menores de edad.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s