No te pierdas el directo de Critika y Saik en Madrid y Barcelona

Publicado: 29/05/2013 en Giras
Etiquetas:, , , , , , ,

f5g0_Capturadepantalla20130509alas121016_1

U18, el ciclo de conciertos que ya ha traído a algunos de los mejores artistas de la escena nacional e internacional ante un público menor de edad, trae a Cítika & Saik, el dúo canario que está causando furor en Internet, en dos conciertos para todos los públicos. (*)

Las dos citas, que tendrán lugar en Madrid en la sala Orange Café (31/05/2013) y en Barcelona en la sala Music Hall (02/06/2013) a las 20.00 horas, son la ocasión ideal para conocer el directo de este dúo formado por Crítika (Sergio Bello) y Saik (Miguel González): Dos amigos que tras colaborar con varios artistas en Santa Cruz de Tenerife (su ciudad natal), decidieron formar pareja artística y componer sus propios temas.

Su canción ‘Volver a sentir’ rápidamente corrió como la pólvora en las redes sociales, superando a día de hoy el millón y medio de reproducciones en YouTube. Muy pronto llamaron la atención del artista Juan Magán, que no dudó en ficharles para su compañía We Love Asere. En esta etapa, y con el apoyo de Sony Music, lanzan el tema ‘Imposible de olvidar’ que roza a día de hoy las cinco millones de reproducciones en YouTube. A estos hits se unen otros como ‘Oye morena’, ‘Lo siento’ o ‘Mírame ahora’.

1367671557383critikaysaik2_640

Sus influencias procedentes del Pop electrolatino y la balada ligera y sus letras directas y sentidas son parte de la clave del éxito de Crítika & Sáik, además de la química que existe entre ellos en el escenario. Canciones románticas y divertidas con las que los amantes de la música más jóvenes se identifican de inmediato, convirtiéndolas en fenómenos virales en las redes sociales en tiempo récord.

Los conciertos que tendrán lugar en la madrileña sala Orange Café (días 31/05/2013) y en la Music Hall de Barcelona (02/06/2013) se enmarcan en el ciclo de conciertos U18, la iniciativa que ya ha traído a algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales ante un público menor de 18 años, que suelen tener vetada la entrada a estos eventos. Todo apostando siempre por la seguridad en recintos adaptados a este rango de edades. Así, Crítika & Sáik se unen a una larga lista de músicos que ya se han subido al escenario de U18 como Blink 182, Paramore, McFly, Simple Plan o Katy Perry.

(*) ¡Nuevo! Sala Music Hall (Barcelona): acceso permitido al Concierto a menores de 16 años, bajo los siguientes requisitos: Sólo podrán asistir al concierto acompañados por su tutor legal, o progenitor, que se hará responsable de ellos. A la entrada del concierto el tutor o progenitor se deberá acreditar con su DNI y deberá entregar firmada autorización paterna en los modelos que facilitará la organización, según vengan acompañados por su tutor legal o progenitor.

Acerca de estos anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s