premios40
A solo cuatro días, seguimos preparándonos para uno de los eventos musicales más importantes del año: La gala de los Premios 40 Principales 2012 que tendrá lugar el Jueves 24 de Enero en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y en la cual podremos disfrutar de las actuaciones de: Alejandro Sanz, Alicia Keys, Auryn, Cali y el Dandee, David Guetta, José de Rico & Henry Méndez, La Oreja de Van Gogh, Maldita Nerea, Pablo Alborán, Pitbull y Taylor Swift.
Las entradas están agotadas pero no te agobies si te has quedado sin la tuya, podrás seguir la gala desde los40.com, 40 TV, Divinity y tu emisora de Los 40 principales.
Para ir calentando motores continuamos repasando una por una todas las categorías e incluso nos vamos a atrever a vaticinar el futuro y hacer nuestras apuestas sobre quienes se llevarán las preciadas estatuillas y queremos que vosotros también seáis parte de nuestra porra.

Por últimos, hoy vamos con MEJOR ARTISTA REVELACIÓN 2012 INTERNACIONAL EN LENGUA NO ESPAÑOLA

Carly Rae Jepsen Internacionalmente conocida ya como La Artista Revelación de este 2012 aterrizó el pasado mes de Diciembre en España para promocionar su álbum KISS. Con su canción ‘Call Me Maybe’ y su trabajo en su álbum KISS – Carly Rae Jepsen ha conseguido los galardones más prestigiosos de la música a nivel mundial, llegando a ser nominada a los Grammy como “Canción del Año” y “ Mejor Actuación Solista” o en los World Music Awards en las categorías de “Mejor Canción”, “Mejor Vídeo” y “Mejor Artista Femenina”. El vídeo de Call Me Maybe supera en youtube los 385 Millones de vistas y es un reguero de pólvora el que corre por internet con las replicas del mismo nos han llegado de la mano de los Marines de USA, La selección Olímpica América, Jimmy Fallon, Justin Bieber….etc etc…
[yputube=http://www.youtube.com/watch?v=Vf78alvpxRM]

Fun El segundo álbum de FUN, de la banda neoyorquina formada por Nate Ruess, Jack Antonoff y Andrew Dost, lleva por título “Some Nights” y se publicó en España el pasado 21 de Mayo. Un álbum, con grandes hits por descubrir que lleva ya varios meses en lo más alto de las listas de éxitos de medio mundo. Su primer single, “We Are Young”,los mantuvo durante semanas en el Número 1 del Billboard y su llegada el pasado mes de Octubre a España fue una auténtica revelación.

Gotye Gotye es una de las sensaciones del panorama musical desde que empezó a sonar por España y ha cosechado un éxito arrollador con su tema Somebody That I Used To Know. El belga-australiano ha subido como la espuma en muy poco tiempo y ya cuenta con más de 364 millones de visitas en Youtube en su tema Somebody That I Used To Know que empezó como un hit en internet y se ha expandido por todo el mundo ya que pasó de ser conocido solo en su país hasta obtener el número 1 en las listas de Estados Unidos y otros 15 países.

Nicki Minaj A mediados de 2009, la rapera empezó a aparecer en sencillos de otros artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Ludacris, Usher, Sean Garrett y Christina Aguilera entre otros, antes de lanzar sus sencillos «Massive Attack», «Your Love», «Check It Out», «Right Thru Me», «Moment 4 Life», «Super Bass» y «Fly» desprendidos de su álbum debut Pink Friday lanzado en noviembre de 2010. Su segundo álbum Pink Friday: Roman Reloaded fue lanzado en abril de 2012, con el single como primer sencillo «Starships», el cual alcanzó el número 5 del Billboard Hot 100 en Estados Unidos y el 4 en Canadá así como top 10 en Australia, Reino Unido e Irlanda entre otros.

One Direction Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson fueron descubiertos por Simon Cowell en la edición británica de 2010 de The X Factor. La banda rápidamente se ganó una legión de seguidores y la actuación final donde participaban tres concursantes se convirtió en la más popular de todos los tiempos. En marzo de 2012, el álbum debut de One Direction:“Up All Night” hizo historia en Estados Unidos y fue la primera vez que un primer álbum de un grupo británico entrara en primera posición en las listas de los 200 más escuchados en Estados Unidos. Actualmente, One Direction ha lanzado su segundo trabajo: “Take Me Home”, que incluye los singles Nº 1 “Live While We’re Young”, “Little Things” y “Kiss You”

Y la última estatuilla va para… One Direction

Acerca de estos anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s